Administración de Sistemas

¡Ayuda! ¡No tengo acceso a mis archivos en el Servidor!

No se preocupe, recuperaremos la conexión con su Servidor para que vuelva a tener acceso a sus archivos

 

Todo en Funcionamiento

Hoy en día, es un hecho que el mundo está dirigido por la tecnología, que ha evolucionado y se ha convertido en la columna vertebral de casi todas las empresas, independientemente de su tamaño.

Desde el hardware y el software hasta los datos y servidores, son elementos de una sofisticada red de tecnología corporativa.

Cada componente es vital para el buen funcionamiento de una empresa, pero ¿quién controla esta tecnología dentro de cualquier organización? Tradicionalmente, es un trabajo casi exclusivamente para los profesionales de TI, lo que hace las tareas diarias de los administradores de sistemas no sólo difíciles, sino también de una enorme responsabilidad.

Los servidores están activos y funcionando

Los firewalls están habilitados

Internet funciona correctamente

El software está actualizado

La red funciona; bien, rápida y estable

Los ordenadores están libres de malware

 

Todos Somos Importantes

Cómo de útil es la tecnología de una empresa no sólo depende de las propias tecnologías, sino también del uso que les den los empleados a las mismas.

Como muchos profesionales saben, muchos días se pasan de reunión en reunión, y los administradores de sistemas no son una excepción. Entre la monitorización y resolver las solicitudes de los empleados, también deben participar en reuniones y sesiones de formación para mantenerse al día con los proyectos de la compañía y para ayudar a la hora de tomar decisiones estratégicas.

¡Estamos Aquí para Ayudar!

8 + 11 =

Oficina

San Isidro Labrador, 2

Edf. Vegasol, 2 Local 2B

29640, Fuengirola, Málaga

Horario

L-V: 10:00 – 13.30
S-D: Cerrado

Llámenos

663 816 108
951 506 422
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad